/APP Congresos y Eventos.

APP Congresos y Eventos.

APLICACIÓN MÓVIL PARA FERIAS Y CONGRESOS

De nuevo nuestro cliente Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (www.Fycma.com) y para uno de sus eventos más significativos y emblemáticos cuenta con nuestra APP Congresos y Eventos TRANSIFERE 2018 que en su versión del 2017 contó como presidente de honor con Felipe VI Rey del Reino de España.. (http://transfiere.malaga.eu/)

Además en nuestro afán mejorar en cada nueva versión, hemos puesto en funcionamiento el módulo de votación y valoración de los ponentes pero con una sorpresa, esta sorpresa cual es! …… la contamos a continuación:

Cuantas veces vamos a los eventos o congresos y vemos a los oyentes de esas magníficas ponencias sacando fotos a las pantallas, para poder llevarnos esas presentaciones que luego nos sirven para recordar y aprender más al detalle lo que hemos visto y escuchado.

Pues aquí esta la sorpresa, a la hora de terminar la presentación y valorar al ponente (ojo luego también veremos lo importante que esto para los organizadores) PODREMOS DESCARGAR LAS PRESENTACIONES y tenerlas en nuestro SmartPhone, ¡No es genial!.

Y como decimos que importancia tiene también para los organizadores esas valoraciones para poder cumplir con sus sistemas de calidad, y poder analizarlo para seguir mejorando en cada nueva edición.

FUNCIONALIDADES DE LA APP CONGRESOS Y EVENTOS

Módulos que componen nuestra APP para el FYCMA evento TRANSFIERE 2018.
Disponible para las Markets de Google Play y Apple Store.

App Congresos y Eventos con los siguiente módulos:

1.- Programa Congreso.
2.- Ponentes.
3.- Mi agenda de NetWorking.
4.- Particpantes en el NetWoking.
5.- Valoración y Presentaciones Ponentes.
6.- Mis Descargas de Presentaciones.
7.- Chat Tiempo Real Organización.
8.- Expositores.
9.- Partners y Promotores.
10.- Plano.
11.- Actividades Paralelas

La App tiene un Backend muy pontente que nos genera en PDF los Programas introduccidos con el diseño del correspondiente evento.

Adaptación y vinculación de los datos del backend con la página web http://transfiere.malaga.eu/ los apartados que no están generados desde la APP, así como evitar el doble trabajo de la introducción de información.

Y si como hemos dicho como nos gusta optimizar al máximo el trabajo, también te genera los PDF del Programa y Ponentes y en dos idiomas español e ingles.

Por que si la APP automática y dependiendo del lenguaje que tenga el SmartPhone nos pondrá todo el contenido en ingles o español.

Que os parece, pues si sois organizadores de eventos, congresos, actividades, contar con esta APP que podremos personalizar a la imagen corporativa vuestra.

No dudéis en pedir precio, porque también os sorprenderá y eso que nativa para iOS & Android.

Y si sois asistentes a diferentes eventos recomendar esta  APP Congresos y Eventos porque es una Aplicación Móvil pensaba para el asistente.