/Aplicaciones Móviles como Herramientas (APPs)
FOTOS COMPUESTAS DE LA PAGINA WEB DE TU VIDA FACIL

Aplicaciones Móviles como Herramientas (APPs)

Pantalla de Inicio de la appAplicaciones Móviles APP TuVidaFácil

TICsmart experta en desarrollo de Aplicaciones Móviles a medida, tiene el gusto de presentarle la nueva APP “Tu vida Fácil”.

Nuestro cliente que se dedica al mundo de catering y la alimentación ha visto en una APP, una herramienta para darle a sus clientes un UX User Experience (Experiencia de Usuario) única y que facilite sus pedidos de sus ensaladas.

Estos Corner están ubicados en las sedes de grandes empresas como DEUTSCHE BANK, BT, ALLIANZ, VASS, BI, URBASER, INECO, OHL, EPTISA, HOMESERVE, PLUS ULTRA, PELAYO, WILLYS, URBANITAS, IMS, WILLIS-MV, OESIA, OGILBY, ALSTOM, CATALANA, STRATESYS, CEMEX o SENER entre otros.

Caso de Éxito, desde su publicación en Apple Store y Google Play de la APP, ha conseguido una gran aceptación y uso entre las  plantillas que tienen estas empresas, estando TU VIDA FACIL en los SmartPhone de todos ellos, consiguiendo una Experiencia de Uso (UX) para los usuarios y clientes, no solo por la APP sino como marca de empresa.

Variedad, calidad, salud: Tu Vida Fácil crea en el interior de las empresas un espacio donde los clientes y empleados podrán acceder a un completo servicio de restauración sin necesidad de obra y sin coste para la empresa. Creamos un espacio adaptado a cada empresa, dependiendo de sus necesidades de espacio y de servicio, con ambientes diseñados y pensados a medida, adaptados a los horarios y al número de trabajadores. Gracias a esta APP puedes encargar tu ensalada, elegir sus ingredientes y la hora de recogida, y estará fresca y recién preparada justo en el momento que decidas.

Como dice nuestro cliente TU VIDA FÁCIL:

¿Qué valores aportamos a los trabajadores?

''El tiempo es la divisa de tu vida y sólo tú puedes determinar cómo gastarlo.''

¿Te imaginas lo que puede suponer para tus empleados disponer de 3 a 5 horas más de tiempo libre? En Tu Vida Fácil ayudamos a las personas a reducir su tiempo improductivo (tiempo negro) para que puedan aprovecharlo en lo que más les guste (tiempo azul). Nuestros servicios te ayudan a aprovechar tu tiempo de otra manera, dedicándolo a las cosas que verdaderamente importan. En resumen, te ayudamos a dar valor a tu tiempo.

TICsmart creando cultura de uso de las Aplicaciones Móviles para los Smartphone.

Haz click para descargarla en las Marketplaces TU VIDA FÁCIL Apple Store o Google Play