Noticias

8 juegos ocultos de Google que debes conocer para divertirte sin instalación

Google

Las ideas de los juegos "doodles" proceden de numerosas fuentes, entre las que se incluyen empleados y usuarios de Google. El objetivo del proceso de selección de doodles consiste en conmemorar aniversarios y eventos interesantes que reflejen la personalidad de Google y su pasión por la innovación.

Google es el principal buscador de noticias o cualquier otro tipo de información, pero también tiene su lado «Gamer» y es que, con algunos términos de búsqueda provocarás que la pantalla se convierta en un gran salón de juegos. 

Ahora sí, comencemos:

  1. La pantalla inclinada: Escribe askew en el buscador (en inglés significa torcido) y el motor de búsqueda hará que la pantalla se incline.

  2. Las vueltas de la vida Escribe do a barrel roll en el buscador, en este caso la pantalla comienza a girar descontrolada.

  3. Todos contra ti: Al escribir zerg rush en la pantalla del buscador comenzarán a aparecer pequeños círculos que debemos “matar” porque si no se comerán todos los resultados.

  4. Un Clásico: Escribe pac-man y te aparecerá la opción. Con sonido clásico y la posibilidad de guiar al protagonista con las flechas del teclado.

  5. Lago ness: Escribe Loch Ness en el buscador de Google Maps y verás como cambia el muñequito a un pequeño Nessy.

  6. Juega con su interfaz: Escribe «Google gravity» y observa cómo todos sus elementos se desploman.

  7. Tres en raya: Escribe el término Tic tac toe y podrás jugar con las X para salir primero o las O para ir después pulsando sobre ellas.

  8. Lanza una moneda: Escribe Flip a coin, esto técnicamente no es un juego, pero podrías usarlo para tomar decisiones como si lanzaras una moneda al aire. 

Google Games

Los programadores, de videojuegos, páginas web, buscadores, suelen ocultar algún chascarillo o recompensa que aparece en el momento menos esperado con pulsar una serie de teclas en el momento preciso. Y Google no se iba a perder esto.

Así que si escribes alguna de las frases anteriores en el buscador o pincha la palabra Google para que veas su galería de juegos online.  

Lago Ness Juego Nº 5

Tenemos tu solución tecnológica