Noticias

Haz tu pedido al primer robot camarero que llegó a Sevilla

Alonso Zhan, propietario de Amazonia Chic, explica:

“Nuestros clientes están encantados de que les atienda Cacahuete”. “Es un elemento más de alegría y buena energía en torno a la mesa. Es fascinante ver cómo, sobre todo los niños, lo consideran como una persona más de nuestro equipo”.

Se llama ‘Cacahuete’ (Peanut)  cuya licencia pertenece al grupo chino de hostelería Shangri-La que presta sus servicios de llevada y recogida de pedidos a las mesas en Amazonia Wok, un restaurante buffet del centro comercial sevillano Lagoh. Su presencia, eficiencia y voz infantil no dejan a ningún cliente indiferente.


El comensal ha de esperar en la mesa y es ahí cuando Cacahuete entra en acción. “El robot tiene grabado el itinerario hasta cada una de las mesas y además lo confirma con unos sensores que se encuentran en el techo”, aclara Wu, que añade divertida, que el singular camarero es capaz incluso de pedir paso cuando alguien entorpece su camino: “Tengo mucho trabajo, ¿me puedes dejar pasar?”, espeta Cacahuete con su voz dulce.

¿CóMO FUNCIONA CACAHUATE?


Cada noche, al igual que un teléfono móvil o tablet, los dos robots de Cacahuete recargan sus baterías en un puesto fijado en el restaurante y que les permite aproximadamente unas ocho horas de autonomía para el día siguiente.

Amazonia Wok se encuentra en la primera planta del centro comercial Lagoh (Avenida de Palmas Altas, s/n) y abre de lunes a sábados para almuerzos y cenas.

Su teléfono es 955665310.

Tenemos tu solución tecnológica