Noticias

Nace Boske, escuela de negocios tecnológicos para España

Boske plantea una oferta formativa online centrada específicamente en negocio tecnológico, startups, que hasta ahora no existía en España. Una formación accesible que promueve el conocimiento libre, abierto y colaborativo.

¿Qué se puede aprender en Boske?
Sus programas se basan en contenidos prácticos centrados en las necesidades del mercado actual, con duraciones de entre 4 y 10 semanas e impartidos online en directo. El objetivo de Boske es ofrecer a sus alumnos mayor agilidad de la que ofrecen las escuelas de negocio tradicionales, y una experiencia mucho más completa de la que ofrece una formación asíncrona.

Venture Capital y Análisis de startups, orientado a formar tanto a futuros como a actuales analistas de fondos de inversión, CEOs de startups que requieren entender el sector para la búsqueda de financiación, e inversores.

Digital & Tech Corporate Finance, centrado en el estudio y análisis financiero de empresas tecnológicas y modelos de negocio digitales, y orientado hacia perfiles financieros que quieran especializarse en este sector, analistas y CFOs de empresas tecnológicas.

Finanzas para empresas tecnológicas, pensado para fundadores de startups que quieran entender cómo funcionan las finanzas dentro de una empresa tecnológica, o perfiles financieros que quieran incorporarse al ecosistema startup.
Prepara tu ronda de inversión, específico para fundadores de startups que busquen cerrar con éxito una ronda de financiación.

¿Por qué es una escuela de negocios diferente?
Su metodología se basa en programas prácticos, de duraciones de entre 4 y 10 semanas, impartidos online en directo, para lograr una experiencia de aprendizaje completa, al no estar basada en microlearnings asíncronos, y ágil, al no dilatarse en el tiempo más de lo necesario.

MANUEL GONZALES FUNDADOR Y CEO DE BOSKE Y SU COMUNIDAD

Qué gran parte del contenido sea vía ‘streaming’ no quiere decir que toda la oferta de Boske se quede en este campo. La idea es crear una hemeroteca con las clases ya grabadas para que los alumnos también puedan centrarse en esos contenidos. Eso sí, quieren dejar claro que no aspiran a ser «uno de esos formatos educativos online no producen una experiencia de aprendizaje completa y continua». La apuesta es híbrida, con lo mejor de los diferentes mundos.

Tenemos tu solución tecnológica