Noticias

Oppo trae las Gafas con pantalla integrada de realidad aumentada

Levin Liu, vicepresidente y director de OPPO ha indicado:

“Como sugiere su diseño futurista, OPPO Air Glass está configurado para revolucionar la forma en que vemos y consumimos información. La pantalla fácil de usar puede presentar los mensajes clave que necesitamos justo frente a nuestros ojos. Con OPPO Air Glass, el mundo nunca volverá a ser lo mismo."

Lo llamativo de este diseño, comparado con otros proyectos como las Google Glass, es que consiste en solo una lente y no en dos, por lo que es más parecido a un visor; la lente tiene un proyector integrado, uno de los más pequeños del mundo, con un volumen de solo 0,5 centímetros cúbicos.

Características impresionantes de Las gafas de Oppo:

  • Disponen de una guía de ondas de difracción óptica personalizada, que admite dos modos de visualización: escala de grises de 16 niveles y escala de grises de 256 niveles, pudiendo proporcionar hasta 1.400 nits en brillo de media.

  • Al alcance de cualquiera, incluidos usuarios con defectos de refracción como miopía e hipermetropía.

  • Variedad de aplicaciones, algunas son de salud, otras de tiempo, ambas disponibles en dos monturas diferentes, en dos tamaños y en dos colores: una plateada y otra negra.

  • Las gafas se manejan usando la app Smart Glass a través de cualquier móvil Oppo con ColorOS 11 o versiones anteriores, o a través del Oppo Watch 2; y admiten cuatro modos intuitivos de interacción: tacto, voz, movimientos de la mano y de la cabeza.

  • Traduce automáticamente al escuchar la voz de un usuario: pasa a textos de un idioma determinado que se muestra inmediatamente en el Air Glass del otro usuario (por ahora admite la traducción bidireccional y admite chino mandarín al inglés).

  • También incluyen Teleprompter para mostrar el texto necesario tanto para discursos como para exposiciones y Oppo ha colaborado con Baidu para customizar las Baidu Walk & Bike Navigation y Explore Near para el dispositivo.

OPPO CREE QUE ESTA SE CONVERTIRÁ EN LA "TERCERA PANTALLA"

 Después del móvil y el reloj y que las Oppo Air Glass se lanzarán en el primer trimestre del 2022 en China. Sin mayores noticias, por el momento, para el resto del mundo. 

Tenemos tu solución tecnológica