Noticias

En 3 años todas las reuniones serán en el metaverso

Bill Gates

“La idea es que el usuario eventualmente use su avatar para conocer gente en el espacio virtual. Este espacio logra recrear la sensación de estar con ellos en una sola habitación”.

El metaverso es un mundo de realidad virtual. Recientemente, este sector ha tenido un mayor impacto que la tecnología blockchain o las criptomonedas. Al menos, así lo considera Bill Gates.

El fundador de Microsoft cree que dentro de dos o tres años todas las reuniones de oficina se llevarán a cabo en el metaverso. Mark Zuckerberg, a su vez, dio un paso gigante para dominar este nuevo mundo virtual. Su compañía ha puesto Horizon Worlds a disposición de todos los norteamericanos adultos.


Facebook y metaverso
En Horizon, los usuarios de los visores Oculus VR de Facebook pueden crear un avatar y después utilizarlo para explorar el mundo virtual. Posteriormente, pueden interactuar con otros avatares y jugar de una manera interactiva en la vida real. Este es el mayor movimiento de Facebook hacia su visión del metaverso.

Blockchain y metaverso
Este año, los tokens para proyectos de metaverso como Sandbox y Decentraland obtuvieron enormes ganancias. The Sandbox comenzó el año en 0.036 dólares y actualmente se cotiza alrededor de 5.20 dólares. Esto representa un aumento de más del 14.000%.

Bill Gates

Es difícil saber si el hombre tiene razón, pero como fundador de Microsoft, su perspectiva sobre el mercado de las nuevas tecnologías es aguda. ¡Sin embargo, recuerda que Bill Gates no lee el futuro, no obstante muchos comparten su predicción sobre el metaverso!.

Tenemos tu solución tecnológica