Noticias

MediaMarkt abre en España su primera tienda ‘Lighthouse’

Alberto Álvarez, director general de MediaMarkt Iberia, ha indicado:

“Con este nuevo formato de tienda, nos acercamos aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles todo lo que desean: un surtido casi infinito de productos, acompañados de los mejores servicios y un excelente asesoramiento, adaptado a cada cliente en función de sus necesidades”,

El nuevo formato ‘Lighthouse’ en España cuenta con una superficie total de 8.000 metros cuadrados, que están repartidos en dos plantas. El objetivo es ofrecer una experiencia inmersiva en tecnología, con un gran elemento diferenciador: las zonas reservadas para las marcas tecnológicas más importantes del sector, las boutiques, que a modo de ‘shop-in-shops’, se situarán en el perímetro externo de la tienda.

Asimismo, estos espacios monomarca permitirán a las empresas presentes exponer sus últimas novedades al alcance de los clientes, que resultarían difíciles de encontrar, de otro modo, en cualquier establecimiento convencional.

Además, este nuevo formato de tienda contará en cada planta con una zona de experiencia de 100 metros cuadrados, donde se podrán ver las últimas novedades en tecnología, como, por ejemplo, movilidad eléctrica, bienestar o nutrición, entre otras.

De esta forma, este formato contará con espacios para que las marcas pueden exponer sus productos más exclusivos. En dichos ‘tech shops’, las marcas, además de poder llevar a cabo la presentación de sus principales novedades, ofrecerán al cliente la oportunidad de probar productos no convencionales o simplemente reservar un asesoramiento exclusivo y personalizado a la hora elegida por el cliente.

MEDIAMARKT EN ESPAÑA SU PRIMERA TIENDA ‘LIGHTHOUSE’

Tal y como anunció la compañía el pasado mes de marzo, su objetivo es abrir en los próximos años nuevos formatos de tienda, como el modelo “Lighthouse”, con el objetivo de acercarse aún más a los clientes, adaptándose a sus necesidades y ofreciéndoles nuevas y únicas experiencias de compra.

Tenemos tu solución tecnológica