Noticias

QueryLayer potencia una plataforma de flujo de trabajo

QueryLayer

"Ayuda a las empresas a convertirse en "buenas marcas de datos", aprovechando los flujos de trabajo automatizados y PrivacyUX para fidelizar a los clientes basándose en el uso transparente de los datos personales".

La compañía fue fundada en 2020 en Valencia y se levantó una primera ronda con Seedcamp y Martin Henk, el cofundador de Pipedrive. Desde entonces, QueryLayer ha construido su plataforma trabajando en estrecha colaboración con ejecutivos de privacidad y seguridad de varias scale-ups, y ahora planea usar esta última ronda semilla de dos millones para seguir desarrollando el producto y montar los departamentos de ventas y marketing.

 

Características de su producto QueryLayer

    • Conecta herramientas SaaS.
    • Métricas y paneles para administrar las solicitudes de datos.
    • Widgets de marca integrada en los sitios web, chatbot o productos.
    • Generador de flujo de trabajo de operaciones de privacidad sin código.
    • Kit de herramientas de ingeniería de privacidad y API para desarrolladores

2 millones de Euros

La plataforma proporciona los cimientos para las operaciones de privacidad empresarial al permitir que los líderes de privacidad integren equipos multifuncionales como el éxito del cliente, el producto y la ingeniería para crear experiencias de cliente que prioricen la privacidad. Al mismo tiempo, la plataforma puede proporcionar API y un conjunto de herramientas de ingeniería para conectar las herramientas de privacidad y seguridad existentes, como el gobierno de datos, el descubrimiento o las PET (Tecnologías de mejora de la privacidad). 

 

La nueva inyección de fondos de 2 millones de euros, se utilizará para desarrollar aún más el producto QueryLayer e impulsar las funciones de ventas y marketing de la startup. 

Tenemos tu solución tecnológica