Noticias

Last.app invierte 2,2M€ para ampliar su plataforma de gestión de restaurantes

Eric Nikolic, co-fundador y CEO de Last.app, dice:

“Con esta ronda iniciamos una nueva etapa, cuya principal misión será masificar un ecosistema de herramientas únicas y en continua mejora en el mercado. El foco actual es España, pero una vez que se hayan sentado las bases para el crecimiento, replicaremos el modelo en otros países”.

Last.app pretende con esta financiación fortalecerse en el mercado español y ampliar su negocio en el mercado internacional, replicando su exitoso modelo fuera de España.

Su misión es consolidarse como el mejor aliado tecnológico para los restaurantes, proporcionándoles una solución flexible que ofrece opciones para hacer frente a cualquier escenario, cómo las restricciones impuestas por el COVID-19. Gracias a esta ronda de financiación, la compañía impulsará su crecimiento y ampliará su plantilla en las áreas de tecnología, servicio al cliente, ventas y marketing.

El objetivo es avanzar en la revolución de la industria de la hostelería para que los restaurantes puedan transformar su forma de operar, automatizar procesos y hacer su actividad diaria de una manera más sencilla. Todo ello con herramientas tecnológicas punteras, a un precio competitivo y de una manera flexible.

Su app cuenta con una solución integral: 

  • Tienda en línea: Sistemas de pedidos online para restaurantes con pedidos delivery y recogida para una ubicación.
  • Integrador de delivery: Todos sus canales de delivery en un mismo dispositivo con hasta 1.000 pedidos/mes incluídos.
  • TPVSoftware: TPV para restaurantes con gestión integral de Sala, Delivery y recogida para una ubicación.

    Validado oficialmente por las tres Diputaciones Forales (Bizkaia, Guipúzcoa y Álava) y el Gobierno Vasco como software de facturación que cumple los requisitos técnicos.

TURISMO Y HOSPITALIDAD PARA TU RESTAURANTE

La alineación de los sectores de tecnología y hospitalidad es sin duda un área de crecimiento emocionante con muchas innovaciones en camino y en TICsmart podemos ayudarte a innovar tu metodología con un software a la medida que te genere el mayor beneficio y experiencia única a tus comensales. 

Tenemos tu solución tecnológica